Ubicación


Hostal Live Barcelona

Gran Vía de les Corts Catalanes, 547
08011 Barcelona, España

T: (+34) 93 532 77 07

info@hostalLiveBarcelona.com


Mostra un mapa més gran

Cómo Llegar

 El Hostal Live Barcelona es un típico edificio de la eixample barcelonesa, situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 547.

Su excelente ubicación, justo frente a la parada de metro de Urgell, y a cinco minutos andando de Plaza Cataluña, le sitúa junto a La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí, Las Ramblas y el Palau de la Música Catalana, entre muchos otros sitios de interés turístico.

Desde el Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN)

Para llegar al Hostal Live Barcelona desde el Aeropuerto de Barcelona, puede tomar:
– Taxi: El coste aproximado es de unos 30€.
– Aerobús: El coste por persona es de 5,30€. Puede tomar el Aerobús a la salida de cada Terminal del aeropuerto, y debe bajar en la parada: Urgell. El hostal está a 250 metros, subiendo por la Gran Vía.

Desde el Aeropuerto de Girona (GRO)

El autobús lanzadera del Aeropuerto de Girona le dejará en Barcelona Estación del Norte. Desde allí, tome el metro en Arco de Triunfo (justo enfrente de la estación de autobuses) hasta la parada de Urgell. El hotel está a 10 metros, subiendo por la Gran Vía.

Desde el Aeropuerto de Reus (REU)

El autobús lanzadera del Aeropuerto de Reus le dejará en la Estación de Sants. Allí deberá andar 4 minutos hasta la parada de metro (L1) Plaça de Sants y bajar en la parada de Urgell.El hotel está a 10 metros, subiendo por la Gran Vía.